Datos personales

Mi foto
Mmm... no creo ser muy diferente. tengo 2 ojos, una boca, nariz, cuello XD. Todo lo q tiene una persona normal XD. Bueno ...pero si los datos personales son personales ps. Toy tudiando...XD. y bueno... pocos amigos de los verdaderos y leales pero con ellos me conformox... XD yap creo q eso seria todop Au revoir!! ^^

sábado, 16 de junio de 2007

*;:;* INTRO *;:;*


Bueno...
haré una pequeña introducción,
la cual haré lo más sintetizada posible.
Lo primero que quisiera decirles
es que defiendan sus gustos
y no se dejen influenciar facilamente...
cmo decimos popularmente:
''no se den vuelta la chaqueta''
si alguna vez deja de gustarles algo
ojala sea por decision propia
ya que nadie la autoridad
para decirles
escucha esto
haz esto
asi que...
bueno es solo un consejo
Para mí la música lo es todo,
mi sueño y mi pasión.
Cada momento en mi vida lo asoció con una canción
independiente sea un momento alegre,
o un momento triste...
bueno, no voy a eso.
La música,
pasión de tantos,
fastidio de pocos...
Para mi la vida
es como una cancion...
con partes tristes,
partes alegres...
con tonos bajos,
con tonos altos...
bueno
esto no es mas que mi
opinion
...
ignorenla
y bueno con esto
doy inicio a una
serie de recomendaciones,
bandas,
interpretes y otros.
*;:;*

No hay comentarios: