Datos personales

Mi foto
Mmm... no creo ser muy diferente. tengo 2 ojos, una boca, nariz, cuello XD. Todo lo q tiene una persona normal XD. Bueno ...pero si los datos personales son personales ps. Toy tudiando...XD. y bueno... pocos amigos de los verdaderos y leales pero con ellos me conformox... XD yap creo q eso seria todop Au revoir!! ^^

sábado, 23 de junio de 2007

...:::Jabramusic:::...

Hola!
hace un tiempo mas o menos que no escribía y bueno..
la página web Jabramusic está realizando un concurso
para elegir a la mejor banda del mundo.

Lo que les puedo decir es que hay un listado muy variado...
desde música gótica,
pop,
rock,
indie...

Sólo tienes que ingresar, registrarte y dar tu voto a la banda que desees...
Puedes votar una vez al día...
Aqui en el blog agregué algunos banners para votar directamente
pero si no gustan de las bandas que aparecen aqui
mas abajo está otro link
para que buesquen y voten...


BUeno eso es todo
Link:

http://www.jabramusic.com

Adios!!

No hay comentarios: