Datos personales

Mi foto
Mmm... no creo ser muy diferente. tengo 2 ojos, una boca, nariz, cuello XD. Todo lo q tiene una persona normal XD. Bueno ...pero si los datos personales son personales ps. Toy tudiando...XD. y bueno... pocos amigos de los verdaderos y leales pero con ellos me conformox... XD yap creo q eso seria todop Au revoir!! ^^

martes, 19 de junio de 2007

...::: Zoe :::...






La historia de Zoé da inicio a fines de 1994 y se consolida con una alineación estable hacia mediados de 1997 con León Larregui (voz y guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Beto Cabrera (batería), Ángel Mosqueda (bajo) y Chucho Báez (teclados). Además de elementos básicos como los Beatles, el sonido de Zoé hace percibir la influencia de grupos como Stone Roses y Charlatans Uk.

Sin duda Zoé es uno de los fuertes exponentes de la música mexicana en la actualidad por su alto nivel. A mí en lo personal me encanta. Estuvieron en nuestro país por la venida de el ''Vive Latino''. Uno de los eventos más importantes para los músicos de latinoamérica. Y bueno... me lo perdí!!!!
Triste, muy triste ...XD
Pero quizás en un futuro cercano haya una nueva oportunidad.

Discografía :
Zoe
01.- Asteroide
02.- Deja te conecto
03.- Miel
04.- Electricidad - Saúl Hernández colabora en esta canción
05.- Razor blade
06.- Beat breaker
07.- Universo
08.- Conspirador
09.- Microscopio
10.- Infinito
11.- Random time
12.- Tárantula
13.- Haze girl

Rocanlover
01.- Peace & Love
02.- Love
03.- Solo
04.- Tu
05.- Fotosintesis
06.- Veneno
07.- Frío
08.- Polar
09.- Rocanroler
10.- Whatever
11.- Mars 200
12.- Soñe (Bonus Track)


The Room EP
01.- Dead
02.- She Comes
03.- Morning Watts
04.- Dead (Los Dynamite Re Work)
05.- Dead (Lasser Drakar Remix
06.- Dead (Bengalamix)
07.- Dead (Sub-Division Lasser Tears)
08.- Dead (Sexy Lucy's Hell Flower Remix)
09.- Dead (video)
10.- Watts (video)


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea.

Lado A:
01.- Memo Rex
02.- Vía Láctea
03.- Vynil
04.- No me destruyas
05.- Corazón Atómico
06.- Mrs. Nitro
07.- Nunca

Lado B:

08.- The Room
09.- Paula
10.- Human Space Volt
11.- Triste Sister
12.- Side Effects
13.- Paz













Algunos Links :
Tema: Vía Láctea
Álbum: Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
Llevo tu voz en mi voz
grabada con aerosol
tu beso fantasma
pegado en mi labio inferior,y el mapa de tu desnudez.
Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta
y la tímida aurora de tus células.
Y todas las noches bajo la Vía Láctea
parecen eternas si tu no estas.
Y todas las noches desde mi ventana,
conjuro tu nombre inmortal.
Y aveces llora mi piel,
cuando se empaña de anhelo
se infla mi mente,con tantos recuerdos,que ya no me puedo dormir.
Y en la alfombra de tus sueños
soy el rayo vagabundo
y desmaya y dolece,
pero no se apaga.
Y todas las noches bajo la Vía Láctea
parecen eternas si tu no estas.
Y todas las noches desde mi ventana,
conjuro tu nombre inmortal.
Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta
y la tímida aurora de tus células.
Vía Láctea, Vía Láctea, Vía Láctea.
Si tu no estas.
Vía Láctea, Vía Láctea, Vía Láctea.
Si tu no estas.
Y se que te vuelvo a encontrar.
xau

No hay comentarios: